Peluquería y estética Toñi

Carrer Ricardo Curtoys Gotarredona 1 07840 Santa Eulalia del Río Illes Balears España
971 33 14 72

Centro de peluquería y estética en Ibiza

Ven a visitar nuestro oasis de belleza y luce la imagen que siempre has deseado. En el Centro de Peluquería y Estética Toñi tenemos preparado para ti la mejor selección de servicios y productos de belleza. 

Ven a disfrutarlos y no dejes pasar esta oportunidad. Ponemos a tu disposición la mejor relación calidad - precio del mercado. Síguenos a través de nuestra página de Facebook

Recogidos, cortes personalizados, depilación, maquillaje especial para eventos y novias, manicura y pedicura, no hay nada que no podamos ofrecerte. En nuestro centro te proporcionaremos las últimas tendencias del sector y los productos más innovadores del mercado. 

¡Luce la imagen que siempre has deseado con nuestra ayuda!

¿Aún no conoces la técnica de color contouring? ¡Pide cita en nuestro centro! Trabajamos con un equipo de estilistas que a través de un exhaustivo análisis de rostro averiguará qué tipo de corte y color se adapta mejor a tu estilo y personalidad. 

Dedícate el tiempo que te mereces y visita nuestro establecimiento. Disfruta de una relajante sesión de maquillaje o acude a uno de nuestros masajes relax. En nuestro centro unimos belleza y bienestar. 

¿Uñas de gel o de porcelana? Si te gusta ir a la última, descubre las últimas técnicas en uñas acrílicas. Embellecemos y corregimos las uñas naturales a través de las últimas tendencias y técnicas del mercado. 

Siéntete bien contigo mismo y no dejes de cuidarte. Llámanos ahora y pide cita en nuestro centro. 

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante